eweb integra desarrollo de Sistemas sobre plataforma Web a su empresa, negocio o proyecto... 100% Acceso vía Internet.
Cloud Plataforma Requerimientos Portabilidad Contáctenos
Requerimmientos
Costos y Requerimientos
Mínimos.
Una aplicación sobre plataforma Web, trabaja a través de un navegador, como puede ser Opera, Chrome, Internet Explorer, etc. sin importar desde que sistema operativo se ejecuta, como Android, Linux, Mac, Windows, etc. entregando con esto una mayor Portabilidad.

Si no estamos amarrados a una única plataforma podemos tener a nuestro servicio una amplía gama de dispositivos, con menor costo en Hardware y Licencias, por ejemplo para operar un sistema Web no necesitamos comprar un equipo o una licencia Windows, porque poríamos utilizar una Tablet con Android o un Notebook con Ubuntu, etc.
Tomando en cuenta lo anterior, lo único que debemos considerar para ejecutar una Aplicación Web es que el dispositivo a utilizar pueda hacer correr un navegador Web, como Chrome, Opera, Safari, Explorer, etc. y además este conectado a Internet a través de Wifi o una conexción movil.

Para tener una mejor experiencia en rapidéz y estabilidad es recomendable que el dispositivo, ya sea un Notebook, Tablet, PC, etc. se encuentre en óptimas condiciones.
Nuestros Productos
Desarrollo de Sistemas en Línea
Visitar Página
ERP para Distribuidoras de Gas
Software ERP 100% Web
Sitios Web y Tiendas Virtuales

Preguntas & Respuestas
Resuelva todas sus dudas en nuestra sección de preguntas y respuestas (FAQ), aquí podrá encontrar las respuestas a sus consultas más frecuentes.
Visitar Sección
.
Home | Cloud | Plataforma | Mantención | Acceso | Contáctenos